Empresa de energías renovables (ingeniería y montaje de instalaciones fotovoltaicas, cargadores vehículo eléctrico y climatización) busca persona con experiencia en administración para reforzar/coordinar Departamento.
Responsabilidades
* Administración de ventas: emisión contratos y seguimiento de su firma, facturación a clientes y seguimiento cobros, gestión licencias y subvenciones de clientes,
* Administración posventa: gestión firma y cobro de mantenimientos y sus renovaciones anuales, facturación servicios posventa,
* Contabilidad: recopilación facturas clientes y proveedores, cuadro facturas proveedores – pagos, cierres mensuales, cierres IVA trimestrales,
* Personal: gestión nóminas, vacaciones, formación y PRL.
* Otras responsabilidades: responsable de implementación y coordinación con asesor externo de cumplimiento de RDPD y prevención acoso laboral.
Requisitos
* Mínimo formación FP o equivalente administrativo
* Nivel Alto Ofimática (Excel y Word)
* Persona muy organizada
Que ofrecemos
* Tipo contrato: indefinido a tiempo completo (8 hrs/día)
* Vacaciones: 22 días laborables
* Ubicación puesto trabajo: Europolis – Las Rozas
* Sueldo: a negociar según valía