Buscamos un / a profesional para la elaboración, presentación y seguimiento de expedientes de tramitación de instalaciones renovables antes ayuntamientos y otros organismos públicos o privados.Reportando al responsable del departamento, la responsabilidad del puesto reside en la gestión integral de expedientes relacionados con instalaciones de autoconsumo :
Preparación, presentación y gestión administrativa de expedientes para trámites ante Ayuntamientos y otros organismos públicos o privados.Realización de consultas telefónicas y seguimiento de expedientes administrativos.Gestión diaria de los expedientes para la consecución de los plazos y objetivos del departamento.Control y actualización de archivo, actualización de bases de datos y adecuada gestión documental.Apoyo en trámites administrativos a otros departamentos y otras labores administrativas propias del puesto.Experiencia mínima 2 años.Experiencia en relaciones con la administración.Capacidad para gestionar y tramitar documentación.Dotes de comunicación, convicción y negociación al teléfono frente a la administración.Correcta expresión oral y escrita.Dotes comunicativas y sociales, ser una persona empática, proactiva, con capacidad de trabajo en equipo, resolutiva, organizada.Formación mínima :
Bachillerato / FPConocimiento en el manejo de Office 365Requisitos valorables :
Experiencia de más de 5 años en labores similares.Conocimiento del sector renovable.Constante formación y desarrollo profesional.Excelente ambiente de trabajo.Estabilidad profesional.Tipo de puesto :
Jornada completa, Contrato indefinidoSalario :
16.000,00€ - 21.000,00€ al añoHorario :
De lunes a viernesTurno de 8 horasLabores administrativas :
2 años (Obligatorio)Ubicación del trabajo :
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Administrativo - Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr