 
        
        Empleo Técnico/a de AlmacénEn este puesto, Liderar personal administrativo y Sistema de Gestión de Pedidos (SGP), como responsable de la gestión documental física del almacén. 
Será tu misión ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes.Responsabilidades:- Liderar el equipo administrativo- Gestionar procesos SGP- Plantear mejoras en el SGP- Analizar y gestionar incidencias- Dar soporte técnico- Controlar los procesos administrativos- Ser responsable del personal administrativo de los almacenes- Generar informes de seguimiento- Realizar actividades de formación- Crear procedimientosNecesitamos:- Educación: Formación Profesional grado superior administración/ADE- Idiomas: Español fluido- Experiencia: +5 años en puestos administrativos- Conocimientos Específicos: Excelente dominio de MS y conocimiento de SAP demonstrable- Habilidades personales: Alto sentido de compromiso, logro y orientación al clienteBeneficios:- Flexibilidad horaria- Contrato fijo- Atractivo paquete salarial- Seguro de vida y accidentes¿Cómo será el proceso de Selección?Paso a paso, te guiamos en todo el proceso para asegurarnos de que estés completamente preparado/a para esta posibilidad.¿Quieres estar en el camino correcto?Prepárate bien y no dudes en hacernos llegar tu candidatura para convertirte en un/una profesional altamente valorado/a dentro de nuestro equipo 
Required Skill Profession 
Administration