Desde bonÀrea estamos buscando una persona para incorporar a nuestro equipo como Gestor/a de Compras. La persona seleccionada será responsable del desarrollo de la gama más eficiente por clúster y área geográfica, así como del control de todos los KPI de la categoría, incluyendo rotación, ventas y márgenes, con el objetivo de facilitar la toma de decisiones orientadas a la optimización y mejora de resultados.
Entre sus principales funciones también se incluirá la negociación con proveedores y la búsqueda de acuerdos estratégicos, el análisis de la información recibida y la preparación de informes económicos para presentar al responsable de compras. Además, deberá realizar el mantenimiento y seguimiento de los PVPs, llevar a cabo análisis de mercado y comparativas, revisar las necesidades de compra teniendo en cuenta las previsiones de venta y los stocks, y gestionar los pedidos según las necesidades específicas de cada artículo, con el objetivo de reducir el stock y evitar la falta de servicio.
Finalmente, también será responsable del seguimiento de los pedidos de las tiendas y del canal Food Service, así como de las faltas de servicio y recortes.