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Purchasing administrative junior

Barcelona
Synthesia Technology Group
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 8 hr horas
Descripción

P¡Únete a una empresa química innovadora! /ppSynthesia Technology es un líder internacional consolidado en la fabricación y comercialización de productos químicos, poliésteres y sistemas de poliuretano para aislamiento térmico/acústico y para muchas otras industrias. Formamos parte de la multinacional Kingspan. /ppSynthesia apuesta firmemente por el criterio de igualdad entre géneros y aboga por incorporar perfiles femeninos. /ppActualmente estamos buscando un/a Purchasing Administrative Junior, para unirse a nuestro equipo. /ppObjetivo de la posición /ppEl Purchasing Administrative, trabajará como miembro de nuestro equipo de compras, con sede en España y reportando al Purchasing Manager. Predominantemente, el rol es responsable de la colocación y programación de órdenes de compra para una gama de productos (químicos, auxiliares y consumibles) utilizados en nuestras fábricas españolas. Obtener los materiales a tiempo al mejor costo posible. Por el costo excluyendo la categoría A y B. /ppLas principales funciones y responsabilidades de este rol son: /ppRevisar las solicitudes de "solpeds" de requerimientos de materia prima y convertirlas en órdenes de compra y distribuirlas a los proveedores. /ppComunicar cualquier cambio a proveedores y planificación y obtener información relevante. /ppAsegurarse de que los datos y precios de la orden de compra (PO) sean correctos y confirmados por nuestros proveedores. /ppServir de enlace con los proveedores y los transportistas a diario, acelerar las órdenes de compra y garantizar que se cumplan los plazos de entrega requeridos. /ppServir de enlace con los agentes de carga con respecto a la llegada y despacho de aduana de materias primas importadas desde el extranjero. /ppProgramar las entregas según sea necesario, manteniendo al mínimo los costos adicionales de almacenamiento/sobreestadía. /ppServir de enlace con los departamentos internos, planificación, finanzas, producción, investigación y desarrollo y logística, y brindar soporte y comunicación para ayudar al buen funcionamiento del negocio. /ppRevisar y resolver discrepancias en facturas de proveedores. /ppAsistir a reuniones tanto internas como externas de proveedores en caso de ser requerido. /ppApoyar en la administración diaria del departamento y proporcionar datos precisos en el formato requerido según las instrucciones del Purchasing Manager. /ppMantenimiento preciso de los documentos, archivos y registros de compras con el fin de garantizar la disponibilidad y el cumplimiento de los procedimientos y políticas establecidos. /ppAyudar a I+D+i, mediante el pedido de muestras a los diferentes posibles proveedores. Para monitorear y rastrear las entregas. /ppManejo de reclamaciones a proveedores y seguimiento del estado. /ppMantener y actualizar listas de precios en Excel y SAP, registrando también los costos adicionales de estadía y "entrega rápida" /ppConfiguración de nuevos proveedores en el sistema de acuerdo a las políticas. /pp¿Qué conocimientos se requieren? /ppFormación Profesional de Grado Superior en Administración o similar /ppConocimientos de SAP /ppNivel avanzado de inglés /ppY, ¿Qué buscamos en ti? /ppBuscamos a una persona responsable, con capacidad para tomar decisiones, buen nivel de comunicación y capacidad para adaptarse a diferentes situaciones. /p

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