Empresa dedicada al sector de telecomunicaciones ubicada en Barcelona, requiere incorporar a un/a administrativo/a con experiencia previa en gestión de inmuebles para trabajar en modalidad mixta con teletrabajo.
La persona realizará las siguientes funciones:
* Revisión de expedientes hipotecarios de datos tanto jurídicos como financieros.
* Proceso de localización, captura y grabación de documentación requerida para sector hipotecario (notas simples, escrituras, BBDD, plusvalías, deuda hipotecaria, préstamos, etc.).
* Gestión de procesos de remediación de expedientes y saneamiento jurídico, Property Management (impuestos, comunidades de propietarios, suministros, etc.).
* Gestión de alquileres (contratos, facturación, fianzas, recobro, morosidad), saneamiento técnico (coordinación mantenimiento, adecuaciones, llaves, inspección, certificados energéticos).
* Gestión de APIs y publicación de inmuebles, formalización de ventas (gestión de reservas, arras, contratos).
Requisitos:
* Experiencia mínima de un año en un puesto similar al descrito.
* Buscamos a personas proactivas y responsables.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
* GM/GS en Administración o similar.
* Conocimientos ofimáticos avanzados.
Función: Administrativo/a
Idiomas: Castellano y/o catalán hablados y escritos correctamente.
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