Des de Marlex Polinyà precisamos la incorporación de un/a ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA para una empresa ubicada en Polinya.
Dentro del equipo de producción tus funciones y/o responsabilidades, serán:
- Control de stock.
- Registro y seguimiento de Roturas.
- Realización de albaranes de producción.
- Seguimiento de incidencias.
- Gestión de correos.
- Atención telefónica al cliente.
- Gestión de documentación
- Generar los aprovisionamientos a líneas según necesidades de fabricación y seguimiento de estas.
- Control de stocks y resolución de incidencias para las faltas / sobras de material
- Gestión de inventarios
- Seguimiento de los pedidos
- Cierre documental de pedidos y verificación de cargas
- Entrada informática de los materiales descargados en el almacén (SAP / IRIS / GS) y notificación de incidencias en caso de que existan
¿Qué ofrecemos?
Horario: De lunes a jueves 8:00 a 17:00h y los viernes de 7:00 a 15:00h
Salario: 9,33€ b/h
Contrato por de 3 a 6 meses con posibilidad de incorporación por empresa
Si eres una persona con mucha actitud, ganas de aprender y trabajar ¡ESTE ES TU PRÓXIMO PASO CUALIFICADO, INSCRÍBETE!
Requisitos
- Experiencia 1 año
- Experiencia en logística
- Dominio en office
- Excel
- Conocimiento de SAP/IRIS/GS