Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ordenanza/aux. administrativo (certificado de discapacidad)

La Opinión de Murcia
Asistente administrativo
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el 4 mayo
Descripción

Ordenanza/Aux. Administrativo (certificado de discapacidad)

FUNDACIÓN JUAN XXIII es una entidad sin ánimo de lucro con más de cincuenta años promoviendo la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Ofrecemos apoyo a estas personas y sus familias a través de nuestros servicios en todas las edades.

En la Fundación fomentamos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, independientemente de edad, género, discapacidad, cultura, entre otros. Contamos con un Plan de Igualdad que garantiza esta diversidad.

Nuestro ADN incluye la integración, innovación, mejora continua, gestión del talento y calidad, alineados con nuestro compromiso social y misión.

Actualmente, con más de 750 empleados, estamos en un proyecto de crecimiento social y sostenible. Buscamos un/a Ordenanza/Auxiliar Administrativo con discapacidad para una importante empresa en la zona de Esperanza-Canillas.


Responsabilidades:

1. Reposición diaria de productos en Coffee corners, salas de reuniones y espacios comunes.
2. Gestión de pedidos y coordinación con proveedores como Carrefour y catering.
3. Organización y apoyo en almacenes, incluyendo envíos y descartes.
4. Configuración de presentaciones para reuniones online.
5. Decoración y gestión de eventos en el auditorio.
6. Compra urgente de materiales necesarios.
7. Control de temperatura de plantas y reposición de consumibles en impresoras.
8. Acompañamiento a clientes en salas de reuniones.
9. Preparación de salas con catering, agua, material de oficina, etc.
10. Gestión de paquetes y tareas administrativas auxiliares.


Ofrecemos:

* Contrato de 430 del programa de empleo con discapacidad, por 1 año con posibilidad de continuidad.
* Salario de 17.000 euros en 14 pagas.
* Jornada: lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:30 a 14:00, con 1 hora de comida.
* Lugar de trabajo: metro Esperanza, zona Canillas.


Requisitos mínimos:

* Educación secundaria obligatoria o equivalente.
* Experiencia mínima de 1 año en tareas similares.
* Conocimiento medio de programas de oficina (Word, Excel, correo).
* Capacidad de comunicación clara y cordial, tanto presencial como telefónica.
* Persona proactiva, organizada, resolutiva y con buena atención al cliente.
* No tener problemas de movilidad y poder realizar esfuerzos puntuales.
* Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
* Empadronamiento en la Comunidad de Madrid.
* Disponibilidad inmediata.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo
Madrid
+BarServitel
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo / ayudante obra eléctrico (h/m)
Madrid
Elecnor
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo de obra
Madrid
GSE
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Provincia de Madrid > Ordenanza/Aux. Administrativo (certificado de discapacidad)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar