Nuestro cliente es una empresa industrial del sector de alimentación, ubicada en la provincia de Badajoz.
Descubra si esta oportunidad es adecuada para usted leyendo toda la información que sigue a continuación.
Director/Directora de Producción
Referencia: 3650
Fecha de publicación: 13-02-2026
Sector: Gran consumo
Lugar: Badajoz
Reportará a la Dirección de Operaciones corporativa y será el máximo responsable de todas las actividades productivas de la fábrica: aprovisionamiento, producción, envasado, calidad, costes, mejora continua y distribución.
El puesto es indicado para un/a Ingeniero/a Industrial o Agrónomo, con experiencia de entre tres y cinco años en la misma posición desarrollada en una empresa del sector de alimentación.
La compensación se tratará personalmente con cada candidato/a. xhfqzwm El desempeño del puesto obliga a fijar la residencia de manera estable en la provincia de Badajoz.
#J-18808-Ljbffr