Compañía líder del Sector Óptico, situada en Sant Cugat del Vallès, precisa incorporar a su equipo un/a:
ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICO/A - BACK OFFICE (Bienes de Equipo)
En dependencia de la Coordinadora de Back Office BdE, será responsable de gestionar y coordinar las entregas y recogidas de Bienes de Equipo (maquinaria de alto valor) en todo el territorio nacional y Portugal, garantizando una correcta planificación logística para envíos críticos y especiales (hospitales, clínicas, alto valor, protocolos específicos). Asegurará la trazabilidad de los equipos, el control documental del flujo logístico y la actualización de la información en SAP, coordinándose con técnicos, operadores logísticos y equipos internos.
Funciones:
Gestión y coordinación logística de envíos críticos: Planificación y coordinación de entregas e instalaciones de equipos, así como de retiradas y devoluciones. Gestión de expediciones con operadores logísticos (principalmente DHL), incluyendo entregas concertadas, grandes volúmenes y aquellas que requieran protocolos especiales (ej. permisos, acceso a centros sanitarios). Coordinación diaria con técnicos de campo, equipo comercial y Back Office para asegurar cumplimiento de plazos y calidad en el servicio. Gestión y resolución de incidencias de transporte.
Control administrativo y trazabilidad: Visualización y gestión de DUEs (salidas desde almacén ESBO). Revisión de RDES (entradas en stock desde proveedores y devoluciones). Control y registro de entradas de material, incidencias y trazabilidad. (Nota: No realizará inventarios ni tareas operativas de almacén/compras).
Gestión administrativa en SAP: Introducción y seguimiento de pedidos de compra y movimientos de material. Gestión de expedientes de importación. Altas de materiales (producto acabado, recambios y consumibles). Actualización continua de datos de logística y stock en el sistema.