¿Tienes experiencia como administrativo/a de Calidad? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico y de transporte? ¡Sigue leyendo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitosTus tareas se centrarán en:
Realización de Informes de calidadAnálisis de indicadores de CalidadDocumentación y mantenimiento del sistema de CalidadCoordinación de auditorias de calidad y medioambienteGestión de No Conformidades y implantación y seguimiento de planes de acciónMantenimiento de la parametrización del sistemaRequisitos imprescindibles:
Haber pasado certificaciones ISO 9001 y 14001 (no es necesario estar certificado/a)Conocimiento avanzado de Paquete Office (principalmente Excel)Experiencia en sector transporteValorable conocimiento o experiencia en gestión de GDPs (Good Documentation Practices)¿Qué ofrecemos?-Trabajarás en una empresa situada en Loeches-Horario de lunes a Jueves entrada flexible entre las 8:
00 y las 9:
00. Salida a partir de las 17:
00. Viernes de 8:
00 a 14:
30Jornada intensiva en Julio y Agosto-Contrato inicial con Adecco de 3 meses y posterior pase a plantilla si el desempeño es bueno-Salario:
30.000 € brutos/año aproximadamente