ACCIONA, en su línea de negocio de Construcción, precisa incorporar a un/a Administrativo/a para el parque de maquinaria de Sevilla.
MISIÓN
Realizar, de manera autónoma, tareas administrativas básicas y procesamiento informático de la documentación relativa a su unidad/departamento, de acuerdo a las directrices marcadas por su responsable, a fin de satisfacer las necesidades de su cliente interno.
DESCRIPCIÓN
Gestionar las existencias de material de oficina y realizar pedidos
Preparar informes regulares sobre gastos y presupuestos de oficina
Mantener y actualizar las bases de datos de la compañía
Organizar un sistema de archivo para documentos de la compañía importantes y confidenciales
Responder consultas de empleados y clientes
Actualizar las políticas de la oficina según sea necesario
Mantener un calendario de la compañía y programar citas
Reservar salas de reuniones cuando sea necesario
Distribuir y guardar correspondencia (p. ej., cartas, email y paquetes)
Preparar informes y presentaciones con datos estadísticos, en función de los que se le asignen
Organizar viajes y alojamientos
Programar eventos internos y externos
REQUISITOS MÍNIMOS
Excelentes conocimientos de procedimientos de oficina
Experiencia con software de gestión de oficina como MS Office (MS Excel y MS Word, concretamente)
Grandes capacidades organizativas y aptitud para solucionar problemas
Excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales
Atención al detalle
Título de educación secundaria; se valorarán cualificaciones complementarias en Administración de Oficinas