Marqués, empresa consolidada en el sector de la consultoría IT y especialización en tecnologías ERP en pleno proceso de crecimiento precisamos cubrir la posición de AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE RRHH para que se incorpore al departamento de RRHH realizando tareas administrativas como la confección de documentos, la revisión y actualización del programa interno, la comunicación interna con los trabajadores, entre otras.
Buscamos profesionales proactivos que tengan una gran capacidad de aprendizaje y adaptación.
Funciones:
Gestión documental. Mantenimiento de la información en Sharepoint (intranet)
Dar soporte en las altas y bajas de los empleados
Dar soporte en la gestión de las vacaciones
Dar soporte en la gestión de las dietas
Redacción de correos y comunicados corporativos
Mantenimiento de los planes de formación y certificaciones
Gestión de contratos, seguimiento, archivo
Preparar y mantener al día toda la documentación del departamento
Seguimiento y supervisión de los fichajes y ausencias
Gestión y canalización de consultas a través de la plataforma de soporte
En general cualquier tarea administrativa del departamento de RRHH
Se valorará positivamente:
Formación en administración
Capacidades de interlocución con equipos multidisciplinares
Experiencia realizando funciones de administrativo/a polivalente
Ofrecemos:
Contrato: Indefinido
Pertenecer a un equipo amplio y altamente cualificado en una empresa en pleno proceso de expansión y con grandes oportunidades de promoción interna
Estabilidad laboral, Marqués es una empresa con 30 años en el sector
Salario fijo a negociar según valía
Horario de lu-ju 8h-18h con 1h para comer; vi 8h-15h (julio y agosto lu-vi 8h-15h)