Funciones y responsabilidades del puesto:
* Seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales.
* Vigilancia del cumplimiento de actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos.
* Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar a su inmediato superior.
* Control del correcto uso de EPIS, así como gestionar y coordinar la compra y entrega.
* Atender y resolver las dudas de los trabajadores de la compañía en materia preventiva.
* Coordinar las actividades empresariales, recopilar y preparar toda la documentación necesaria para cumplir con la normativa de legislación laboral.
* Realizar y actualizar toda la gestión administrativa asociada a la PRL, tanto en soporte físico como digital.
* Elaboración de los informes requeridos por el responsable del departamento.
* Colaborar con la actualización normativa con relación a PRL.
Formación requerida
* Grado en relaciones laborales o en ingeniería y/o formación equivalente.
* Máster en PRL en las 3 especialidades.
* Ciclo formativo PRL.
Experiencia Requerida
* Se requiere una experiencia previa en el puesto y/o en actividades similares.
Competencias y/o Habilidades
* Liderazgo y proactividad
* Análisis y resolución de problemas
* Orientación y toma de decisiones
* Comunicación y formación
* Asesoramiento
* Trabajo en equipo
* Organización y atención al cliente
Qué ofrecemos
* Incorporación a una empresa líder en su sector, en un entorno profesional y competitivo.
* Contratación indefinida, jornada completa, en horario de 8:00 a 16:00.
* Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
* Un equipo apasionado y colaborativo.