**EXPLANANDUM**, especialistas en las personas en el ámbito laboral selecciona, para empresa tecnológica, una persona para incorporarse al **Servicio de Atención a la Clientela**.
Buescamos una persona con formación a nível de FP1 o FP2 de administración, donde se valorará la experiência y conocimientos contables; debe poseer capacidad para
comprender el funcionamiento de un ERP (programa informático) de gestión
y contabilidad. Es imprescindible que tenga habilidades sociales y clara orientación al cliente.
El puesto se desarrolla mayoritariamente en office y excepcionalmente puede
requerir desplazamientos al cliente del ERP.
Se ofrece un plan de desarrollo de carrera en el los 1ºs 6-12 meses se llevará a cabo un período formativo (retribuido y con alta en SS en RG), aumentando la retribución cuando la persona seleccionada ya se desenvuelva de forma independiente y pudiendo promocionar a Coordinador/a de departamento con una retribución de 24000€ brutos anuales.
Si se identifica con la Oferta inscríbase, enviando su Currículum actualizado.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 15.120,00€-21.000,00€ al año
Beneficios:
- Programa de formación
Horario:
- De lunes a viernes
- Jornada partida
- Turno de 8 horas
Educación:
- Bachillerato (Deseable)
Experiência:
- tareas administrativas: 1 año (Deseable)
- Atención telefónica: 1 año (Deseable)
Licencia/Certificación:
- Carnet de conducir B (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial