Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor de compras (bilbao)

Bilbao
*Nombre Oculto*
Gestor de compras
Publicada el 26 noviembre
Descripción

**CAF Power & Automation** desarrolla sistemas ferroviarios sostenibles y de alta fiabilidad que dan respuesta las necesidades de un sector orientado a la movilidad inteligente.La gama de productos de CAF Power & Automation incluye los siguientes productos:- Sistemas de tracción eléctrica para la industria ferroviaria: Equipos propios de tracción para corriente continua y corriente alterna- Sistemas de acumulación de energía: Soluciones basada en acumuladores de energía y pautas para la conducción eficiente.- Sistemas ferroviarios de control y comunicaciones: Sistemas inteligentes de transporte (ITS) basados en tecnología TIC.**¿Qué buscamos?**:Desde CAF Power & Automation buscamos incorporar a un **Gestor de Compras.**Su función principal será la de desarrollar un panel de proveedores y productos homologados con acuerdos marco y contratos comerciales cerrados que permitan mejorar la competitividad (calidad, coste, plazo y solución) de los proyectos, velando por el cumplimiento de los objetivos del plan de gestión.Para ello realizará las siguientes actividades:- Establecer las estrategias de compra para las diferentes familias de compra y su implantación junto con el Director de Compras.- Buscar proveedores potenciales y liderar los procesos de homologación de los mismos.- Gestionar y cerrar acuerdos marco/contratos con proveedores, velando por la calidad, coste y plazo.- Liderar la visión de compras en todo el ciclo de vida de los proyectos: elaboración de ofertas a cliente, cierre de diseños y especificaciones, etc.- Participar en proyectos de I+D para anticipar el lanzamiento de nuevos productos en representación de compras.- Ayudar a los proveedores a mejorar su calidad, coste y diseño.- Optimizar su presupuesto de compras con un análisis de la evolución de los costes de los equipos y puesta en competencia de los proveedores.- Lanzar pedidos.**Requisitos**:- Formación Académica: Ingeniería Técnica, Superior o LADE.- Experiência Profesional: mínimo de 4 años en puesto similar- Idiomas Requeridos: Ingles (nível medio/alto)- Se valorará el haber gestionado equipos.**¿Qué ofrecemos?**Integración en una empresa Core del Grupo CAF, con un equipo humano altamente cualificado.- Horario laboral flexible.- Jornada intensiva los viernes, vísperas de festivo y tres meses en verano.- Bolsa de días asignados para Teletrabajar.- Retribución acorde a la experiência, conocimiento y capacidades demostrables.- Complemento por objetivos.- Retribución adaptable.- Menú diario parcialmente subvencionado por la empresa, al empleado le corresponde abonar 3€ por comida. Posibilidad de utilizar las instalaciones del comedor con tu propia comida.- Formación de inglés o algún otro idioma relacionado con proyectos de la empresa.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor/a de compras (sap) (zamudio)
Zamudio
P&Pd Ingenieros
Gestor de compras
Oferta cercana
Gestor/a de compras (sap) (zamudio)
Zamudio
P&Pd Ingenieros
Gestor de compras
Oferta cercana
Gestor/a de compras (sap) (zamudio)
Zamudio
P&Pd Ingenieros
Gestor de compras
Ofertas cercanas
Empleo Compras en Bilbao
Empleo Bilbao
Empleo Provincia de Vizcaya
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Gestor de compras > Empleo Gestor de compras en Bilbao > Gestor De Compras (Bilbao)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar