¡BUSCAMOS TALENTO PARA NUESTRA CAMPAÑA DE NAVIDAD!
En ALE-HOP llevamos más de 30 años repartiendo alegría y diversión en más de 300 tiendas por 4 países. Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas.
¿Te gustaría vivir la experiencia ALE-HOP en las épocas más mágicas y divertidas del año?
Funciones en tienda
- Atención al cliente : Escucharás, recomendarás y harás que la experiencia en tienda sea inolvidable.
- Producto : Repondrás y organizarás los productos, recibirás mercancía y realizarás visual merchandising.
- Caja : Realizarás cobros, gestión de la caja y participarás en las tareas de apertura y cierre de la tienda.
- Limpieza : Ayudarás a mantener la tienda en orden; una tienda limpia es una tienda feliz.
Requisitos
- Educación Secundaria Obligatoria.
- Al menos 1 año de experiencia en atención al cliente o ventas.
- Disponibilidad para trabajar toda la campaña de navidad.
- Inglés intermedio.
- Vehículo propio y carné de conducir.
- Alta disponibilidad para trabajar en turnos rotativos durante la campaña.
Oferta
- Contrato temporal con jornada 30horas de lunes a domingo en turnos rotativos (con el descanso legalmente establecido).
- Banda salarial (incluye nocturnidad, festivos y domingos): 1.200 - 1.400 €/brutos al mes.
- Horario rotativo de lunes a domingo/jueves a domingo con los descansos legales.
- Oportunidades de aprendizaje y crecimiento competente dentro de ALE-HOP.
- Formación inicial y continua para convertirte en un/a experto/a en nuestros productos.
- Descuento del 30% en nuestros productos.
- Plus por trabajar domingos, festivos y horas nocturnas.
¿Preparado/a para formar parte de ALE-HOP?
Apúntate ahora en nuestro portal de empleo:
¡Recuerda! ¡En ALE-HOP cada día es una aventura!
¡Te esperamos con los brazos abiertos!
#J-18808-Ljbffr