Empresas: Eduka-te Solutions
Estamos buscando incorporar a una persona en prácticas, a través del programa de Inserción Laboral de la Fundación General de la ULL, para apoyar al departamento administrativo y contable. La persona seleccionada colaborará en tareas administrativas generales, gestión documental y procesos contables básicos. Funciones principales Generación de facturación. Seguimiento y control de pagos. Contabilidad general: preparación de documentación para la asesoría, apoyo en la elaboración de impuestos, archivo y control documental. Gestión de trámites administrativos diversos. Uso de software de facturación y herramientas Office 365. Condiciones de la beca Modalidad: Prácticas híbridas. Jornada: 30 horas semanales. Bolsa de ayuda: 600 brutos mensuales. * Incorporación a través de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.
Requisitos : Requisitos generales del puesto: Formación: FP Superior en Administración, Gestión Administrativa o similar. Conocimientos avanzados de Office 365, especialmente Excel. Experiencia o familiaridad con software de facturación. Capacidad organizativa, atención al detalle y responsabilidad. Residencia en Tenerife Sur (preferible). Requisitos específicos del programa (Fundación General ULL): Ser titulado/a sin haber transcurrido más de 36 meses desde la finalización de la titulación solicitada. En el caso de alumnado universitario, se permite estar a falta del Trabajo de Fin de Grado (TFG). No haber sido beneficiario/a previamente de otros programas de becas de inserción laboral por un período total acumulado de 12 meses asociados a los estudios por los que se opta a esta beca. * No haber acumulado más de 6 meses de experiencia laboral desde la finalización de la titulación relacionada con la beca.