En Pérez Moreno, la división constructora del Grupo Pérez Moreno, buscamos incorporar a una de nuestras obras en la isla de Tenerife, concretamente en Santa Cruz de Tenerife, un/a Jefe/a de Producción de Obra.
Buscamos una persona con experiencia en obra de edificación para unirse al equipo en Tenerife.
Funciones:
Planificación, organización y dirección de medios propios y externos, materiales y maquinaria a emplear para la ejecución de las obras.
Coordinación: Liderar la coordinación entre equipos, subcontratistas y proveedores, incluyendo la gestión de pedidos y ofertas.
Calidad y Seguridad: Velar por el cumplimiento de los planes de calidad, medio ambiente y, fundamentalmente, de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
Apoyo al Jefe de Obra: revisión de documentos, mediciones a proveedores y subcontratas, certificaciones al cliente y resolución de problema
Condiciones del puesto:
Contrato indefinido
Jornada completa de lunes a viernes
Horario: 08:00 a 16:00 h.
Salario según experiencia y valía.
Qué te ofrecemos:
Formar parte de un Grupo Empresarial con mas de 55 años de experiencia.
Capacitación continua
Beneficios de pertenencia al Grupo Pérez Moreno