Requisitos mínimos
- Control Excel y herrramientas más específicas como programas de administración y base de Datos. - Dominio alto de Paquete Office. - Orientación al cliente. - Capacidad de trabajo, organización, persona cuidadosa, comprometida e implicada su puesto de trabajo. Experiencia mínima
Al menos 1 año Descripción
En LIMCAMAR SL buscamos un perfil profesional para el puesto de ADMINISTRATIVO/A en el departamento Laboral (RR.HH.). La persona seleccionada realizará tareas como... - Apoyo en la nóminas y finiquitos, así como diferentes tareas propias del área laboral. - Atender y dar soporte en materia personal: contratación, gestión de altas y bajas, gestión de IT, ausencias, permisos, etc. - Resolución de incidencias vía telefónica a trabajadroes/ as de determinadas provincias. - Gestión de la comunicación de acceso a los centros de los trabajadores y trabajadoras del servicio. ¡ Ofrecemos ! - Equipo colaborativo y ambiente cercano. - Incorporación a compañía en pleno centro. - Proyecto estable, desarrollo profesional dentro de la empresa. - Seguro médico privado. - Jornada completa. - Jornada intensiva meses de verano. - Contrato Indefinido.