Administrativo/a de Compras y Logística – Zona Sur de Madrid (Pinto)
¡Posibilidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Jornada Completa
Años de experiencia: Sin Experiencia
Descripción del puesto
Buscamos incorporar una persona para el área de compras y logística en uno de nuestros clientes.
Funciones principales
- Gestión de pedidos de compra a proveedores nacionales e internacionales, asegurando el suministro óptimo.
- Seguimiento logístico y control de fechas de recepción de mercancía.
- Mantenimiento y actualización de registros en el sistema: base de datos, artículos, fechas, condiciones, tarifas, etc.
- Control de facturas de proveedores y transportistas.
- Gestión de incidencias.
- Solicitud de ofertas y negociación con proveedores.
- Atención al cliente interno.
Requisitos
- Formación: Ciclo formativo de grado superior o estudios universitarios.
- Manejo avanzado de Microsoft Office.
- Nivel alto de inglés (imprescindible).
- Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
#J-18808-Ljbffr