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Administrativo/a contable

Sagalés
Empleado administrativo
Publicada el 28 junio
Descripción

En Sagalés estamos buscando compañero/a para nuestro departamento de Contabilidad en nuestras oficinas centrales situadas en Mollet del Vallés. Serás nuestro/a compi ideal si reúnes las siguientes competencias: Corporativo/a: entender los valores de la empresa e identificarse con ellos. Saber que los problemas son de la empresa y afectan a otros departamentos o estructuras. Cooperación y trabajo en equipo, tanto con el propio departamento como con el resto de oficinas. Implicación y sacrificio: entusiasmo por el trabajo Confidencialidad: Velar por la confidencialidad de los datos a los que tengan acceso. Resolutivo/a: capacidad para resolver problemas e incidencias. Capacidad para priorizar en las tareas encomendadas. Responsable: persona rigurosa y detallista, debe ser consciente del nivel de responsabilidad que conlleva la realización de sus tareas. Orientada al cliente interno con gran capacidad de visión de negocio. Organización: Capacidad de priorizar, persona metódica, orientada a la consecución de los objetivos del departamento y de la empresa. Proactiva: abierta al cambio, flexible y adaptable. Gestión del estrés: Acostumbrado a un alto volumen de trabajo y tareas. Capacidad de reacción ante posibles inconvenientes. Necesitamos que la persona se responsabilice de: Gestión de la reclamación de la deuda no vencida para garantizar el cobro al vencimiento. Contabilización de cobros, ingresos. Contabilización de facturas de suministros, compensación. Gestión de taquillas, facturación, devolución y cuadre de diferencias en ingresos. Conciliación bancaria en las aplicaciones de los bancos Gestión y calculo diario de gastos y bestretas. Control del stock de tarjetas, traslados, almacén y pedidos. Conciliación de ingresos diarios de las bases operativas. Realización de cualquier otra función que surja en el departamento, asegurando el cumplimiento de las operaciones y necesidades de la empresa, derivada del puesto de trabajo de acuerdo con las operaciones de la empresa. Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 5 años en reclamación de deudas y contabilidad GFGM en administración; grado en Gestión administrativa, facturación o similar. Conocimiento de Paquete Office. Dominio de Excel. Ventajas de trabajar en Sagalés: Pertenecer a la empresa líder en el sector ️ Estabilidad laboral mediante contratación indefinida Salario en función de la experiencia y formación aportada Flexibilidad horaria ‍ Modalidad híbrida: 1 día de teletrabajo a la semana Formación continua Ventajas y descuentos especiales por pertenecer a la empresa

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