Seipasa es una empresa española pionera en la formulación y desarrollo de tratamientos de origen botánico y microbiológico para la protección, la bioestimulación y la nutrición de los cultivos. Desde hace 25 años, la compañía formula y registra soluciones de alto valor tecnológico que se aplican en las agriculturas más exigentes del planeta.
Seipasa opera a través de unidades de negocio en Europa, México, EE. UU., LATAM y África que, junto con la planta de producción y oficinas centrales en L’Alcúdia, Valencia (España), trabajan en el diseño de soluciones eficaces, innovadoras y sostenibles para la agricultura.
Si te sientes identificado/a con esta filosofía y quieres formar parte de la misma. Buscamos cubrir la posición de Comercial Zona Zaragoza.
Sus tareas principales se extienden en cuatro áreas
1. de producto/servicio,
2. de mercado,
3. de competencia y
4. de empresa
Tareas de producto/servicio (preparación de ventas)
1. Conocer beneficios y características del producto/servicio
2. Conocimiento de las condiciones de venta
3. Saber manejar con soltura el producto
4. Conocer las características de la prestación de servicios
5. Conocimiento preciso de precios y sus modificaciones
Tareas de empresa (preparación de ventas)
1. Cumplir con las cuotas de venta (objetivos)
2. Desarrollo de los nuevos mercados programados
3. Obtener el menor gasto derivado de las operaciones de venta
4. Mantener o mejorar la imagen corporativa en las relaciones con los clientes
5. Comunicar errores en los procesos y/o proponer mejoras
6. Abrir canales de distribución
7. Planificar visitas comerciales y/o cumplir tiempos
8. Coordinación interdepartamental
Tareas de competencia (preparación de ventas)
1. Tener identificada a la competencia
2. Conocer los productos/servicios/precios de la competencia y sus diferencias
3. Conocer campañas especiales en curso
Tareas de mercado (argumentación y transacción)
1. Posicionamiento del producto por cultivo
2. Explicar promociones y ofertas disponibles para la venta
3. Gestionar las demos comerciales del producto
4. Dar consejos de uso sobre el producto
5. Proporcionar un trato educado y cercano
6. Dar un servicio general
7. Resolver dudas sobre el servicio
8. Saber usar terminales y sistemas informáticos para el desarrollo de la actividad
9. Atender y gestionar las reclamaciones de los clientes
10. Informar sobre alternativas dispuestas por la empresa
11. Obtener información sobre el mercado
EXPERIENCIA:
De 2 a 3 años en puestos similares. Se valorará positivamente experiencia en empresas del sector dedicadas a fertilizantes y entornos Bio.
REQUISITOS:
1. Titulación: Ingeniería Agronómica
2. Ofimática: Manejo de Word, Excel y Power Point (nivel avanzado)
3. Entornos web, manejo de intranets, CRM, etc.
4. Habilidades: sociales relacionadas con el trabajo en equipo, el emprendimiento, la iniciativa y la toma de decisiones. Capacidad de organización, capacidad de síntesis.
Se ofrece:
1. Empleo estable y de calidad
2. Buen clima laboral
3. Vehículo de empresa
4. Tarjeta de gastos
5. Teléfono
6. Ordenador
En igualdad de condiciones de acceso dar “valor extraordinario” a pertenecer al sexo infrarrepresentado en la ocupación o grupo profesional.
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