En nuestro Resort Club Mac 3* Puerto de Alcudia,, estamos en la búsqueda de un/a Auxiliar administrativo/a F&B comprometido/a y con talento para formar parte de nuestro equipo del Resort Club Mac. Únete a nosotros y sé parte de un entorno donde la gastronomía y la innovación se unen para crear experiencias inolvidables.
Tu misión será...
Colaborar junto con el Director de Food & Beverage con el objetivo de brindar apoyo administrativo, documental y organizativo al departamento de F&B, garantizando el correcto control de registros, documentación, cartelería, inventarios y comunicaciones internas, contribuyendo a la eficiencia operativa diaria del área.
Responsabilidades Clave
* Gestionar, revisar, actualizar y archivar toda la documentación del área, tanto física como digital (APPCC, Calidad, Selectiva, registros diarios, checklists, formularios y listados).
* Sustituir documentación obsoleta y asegurar que toda la información operativa y normativa esté actualizada.
* Preparar y actualizar menús, cartelería, impresos y materiales informativos para los distintos puntos de venta según cambios operativos.
* Recibir, revisar y distribuir comunicaciones internas, coordinando las necesidades administrativas con los responsables de área.
* Apoyar la preparación de auditorías internas y externas (APPCC / Calidad) y garantizar que la documentación requerida esté completa y organizada.
* Colaborar con otros departamentos para asegurar un flujo administrativo eficiente y contribuir al correcto funcionamiento del área de F&B.
¿Qué te ofrecemos?
* Ambiente de Trabajo Inspirador: Un emblemático Resort con un equipo motivado y un entorno en constante evolución.
* Oportunidades de Crecimiento Profesional: Formación continua y oportunidades de desarrollo en el sector de la hostelería.
* Cultura de Excelencia y Creatividad: Creemos en la profesionalidad, innovación y en el compromiso con la calidad, donde tus ideas y talento son valorados.
* Beneficios Competitivos: Un paquete de compensación atractivo y beneficios adicionales.
* Contrato fijo discontinuo a tiempo completo para iniciar la temporada 2026.
Si estás buscando un desafío que te permita desarrollar todo tu potencial y formar parte de un equipo de excelencia en un hotel que combina lujo, confort e innovación, nos encantaría conocerte ¡Profesionalízate con nosotros!
Requisitos:
Perfil Requerido
* Experiencia Comprobada : 1 – 3 años en puesto similar, preferiblemente en hostelería o departamentos de F&B.
* Competencias clave: Organización y planificación, orientación al detalle, trabajo en equipo, comunicación eficaz, capacidad para seguir procedimientos, adaptación al cambios, responsabilidad y confidencialidad.
* Idiomas: Inglés nivel básico-intermedio, se valorará el conocimiento de otros idiomas.
* Formación académica: Haber cursado formación profesional superior en administración, contabilidad y/o cualquier otro relacionado con F&B o de gestión administrativa.
* Se requerirá manejo de paquete Microsoft Office, sistemas de archivo digital, edición de documentos y manejo de software de gestión hotelera.