¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY!
¿Te apasiona el mundo hipotecario y buscas estabilidad laboral en una empresa líder del sector BPO?
En Diagonal Company, una de las principales empresas del sector BPO, estamos ampliando nuestro equipo y buscamos Administrativos/as con experiencia en formalización hipotecaria, con el objetivo de incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional.¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY!
¿Te apasiona el mundo hipotecario y buscas estabilidad laboral en una empresa líder del sector BPO?
En Diagonal Company, una de las principales empresas del sector BPO, estamos ampliando nuestro equipo y buscamos Administrativos/as con experiencia en formalización hipotecaria, con el objetivo de incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional.
Tus Principales Funciones Serán
Formalización de operaciones hipotecarias.Realización de cuadres jurídicos y financieros.Revisión y análisis de notas registrales.Elaboración de provisiones de fondos y minutas.Preparación y envío de manifiestos.Contacto con organismos como notarias y registros.Análisis exhaustivo de las operaciones hipotecarias y de los bienes hipotecados, siguiendo los criterios legales del banco.Agendado y montaje de las operaciones.
Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando!
¿Qué podemos ofrecerte?
Contrato indefinido con estabilidad laboral.Jornada completa de 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes:
3 días en jornada intensiva de 8:
00h a 15:
00h y 2 días de 8:
00h a 18:
00h o de 9:
00h a 19:
00h.Teletrabajo:
hasta 6 días al mes.Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata.Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo.Ubicación:
periodo de formación (dentro de contrato) en nuestras oficinas situadas en C/ de Julián Camarillo 16 (metro Suanzes), y posteriormente, de forma definitiva en C/ de las Abelias 1 (Zona Hortaleza).Convenio:
Gestorías Administrativas.Categoria:
Grupo de cotización II.Acceso a portal de descuentos y beneficios exclusivos para empleados.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos mínimos
Valorable experiencia en gestión documental de escrituras, conocimientos de impuestos, contacto con notarías y registros de la propiedad.Persona organizada, proactiva, dinámica y con iniciativa.Valorable certificacion LCCI - Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario
Si eres una persona comprometida, con habilidades en el sector y ganas de formar parte de un equipo en crecimiento, ¡te estamos esperando!Recepcionista y auxiliar administrativo /a (Dispacidad)
Administrativo/a - Dpto. Cobros (CSC) - Oficinas Madrid
Recepcionista Centro Estético de Lujo- The Beauty Concept
Administrativo/a Back Office Temporal Motor
28883 / Administrativo/a - Madrid (Barajas) (11 de septiembre)#J-18808-Ljbffr