**¿Qué esperamos de ti?**
Estamos buscando una persona orientada al cliente, con habilidades para la resolución de conflictos, una buena capacidad organizativa y de gestión del tiempo, así como una fuerte atención al detalle.
**¿Cómo será tu día a día?**
1. Practicar los valores corporativos.
- Comportarse con alineación a los valores.
- Promover y realizar acciones a favor de la sostenibilidad y el reciclaje.
2. Resolver los requerimientos de los clientes con efectividad.
- Gestionar, anticipar y resolver las reclamaciones de cualquier tipo, es decir, las asociadas a plazos de entrega o problemas logísticos entre otras.
- Gestionar las urgencias que provienen de comerciales u otros clientes.
- Supervisar y tramitar las devoluciones de clientes.
- Controlar y tramitar el material defectuoso devuelto.
3. Realizar el seguimiento del ciclo completo de atención al cliente, asegurando la recepción de los pedidos.
- Ser interlocutor/a y representante logístico/a con todos los transportes nacionales.
- Coordinarse con Producción para stocks y plazos, con Compras para pedidos de productos distribuidos y con Logística para la preparación de envíos.
- Comprobar y tramitar errores logísticos.
4. Dar apoyo al equipo de Almacén.
- Distribuir tareas y asignarle la prioridad adecuada a cada una de ellas.
- Realizar comprobaciones de inventario en el almacén.
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada
Beneficios:
- Seguro dental
- Confiable de vida
- Teléfono de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
- Turno de 8 horas
Retribución complementaria:
- Plan de comisiones
- Propinas
Ubicación del trabajo: Empleo presencial