¿Buscas un nuevo reto en un entorno internacional?
Adecco te ofrece la oportunidad de incorporarte al equipo de Mitsubishi, donde tu trabajo será clave en la gestión de recambios y atención a clientes.
Tus principales retos:
- Interpretar manuales técnicos en inglés (solo lectura) para identificar referencias de recambios. - Preparar y generar ofertas comerciales y comandas de venta en SAP. - Gestionar pedidos y coordinar entregas con clientes. - Colaborar en la búsqueda y localización de piezas. - Mantener actualizada la información en el CRM Microsoft Dynamics.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
- Experiencia en administración, logística o recambios. - Manejo de SAP y Microsoft Dynamics. - Inglés técnico para lectura de manuales. - Organización, atención al detalle y proactividad.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato temporal de 6 meses con posibilidad de ampliación.
Con un flexibilidad horaria: entrada entre 8:00 y 9:00 h, salida entre 17:00 y 18:00 h; Viernes intensivo: 8:00 a 14:00 h.
Con posibilidad de hacer 2 día de teletrabajo a la semana tras el período de adaptación.
El salario será de 22.500€ brutos anuales, con el ticket restaurante de 11€ de lunes a jueves.
¡Inscríbete ahora y crece profesionalmente en una compañía líder!