¡Únete a la familia Small Place! Buscamos Asistente de Administración y Finanzas Small Place Coffee & Fun, empresa con 15 años en el sector de entretenimiento infantil, está en búsqueda de una Asistente de Administración y Finanzas para sumarse a nuestro equipo. Funciones principales: - Registro y control de ventas, compras y cobranzas. - Coordinación con contabilidad y manejo de documentación financiera. - Gestión de trámites legales, bancarios y administrativos. - Apoyo en compras internas y otras funciones administrativas. Requisitos: Estudios técnicos o universitarios en Administración, Contabilidad, Finanzas o afines. Experiencia mínima de 6 meses en funciones similares. Manejo de Microsoft Office (Excel, Word) Habilidades: Organización, proactividad y trabajo bajo presión. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado (9:00 a.m. - 6:00 p.m.). Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los incentivos de ley. - Oportunidad de crecimiento dentro de Small Place. - Ambiente de trabajo vibrante y agradable. ¡Forma parte de nuestro equipo y ayúdanos a seguir creando momentos mágicos!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. - Educación mínima: Técnico- 1 año de experiencia- Idiomas: Español - Edad: entre 23 y 30 años- Conocimientos: Contabilidad, Finanzas, Gestión, Facturación, Administración
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