En **Toyota Valencia **nos encontramos en búsqueda de una persona para formar parte del departamento de administración.Esta persona debe ser atenta, con orientación a objetivos, organizada, con buenas habilidades de ofimática, buena capacidad de comunicación y trabajo en equipo.- > La persona idónea se encargará de realizar las siguientes tareas:- Cumplir los objetivos marcados para el departamento.- Asegurar los estándares establecidos por la marca.- Control de documentación para matriculación de vehículos nuevos y cambio de nombre en vehículos de ocasión.- Realizar el seguimiento de los expedientes, para verificar que se cierran correctamente. Dicha gestión se realiza a través del programa IDOCAR- Realizar la facturación a cliente y contabilizar proveedores; mediante el CRM QUITER.- Colaborar con miembros de otros equipos de trabajo para resolver problemas que puedan ir surgiendo.- > Los requisitos ideales deberían ser:- Experiência demostrable de, al menos, 2 años en un puesto similar dentro de un concesionario.- Formación reglada, como mínimo FPI o FPII.- Habilidad para la gestión de múltiples tareas y mantener la presión en un entorno dinámico.- Buen conocimiento del programa CRM: QUITER e IDOCAR.- Persona dinámica, con espíritu emprendedor y muy buena actitud; que comparta los valores que definen a la marca (Honestidad - Participación - Excelencia - Respeto - Profesionalidad).- > Las condiciones laborables iniciales serían las siguientes:- Posibilidad de crecimiento y crecimiento profesional.- Horario: lunes a jueves de 08:30h a 17h y los viernes de 08:30h a 14:30h.- Tipo de contrato: indefinido (con 3 meses de prueba)- Salario acorde a convenio colectivo del comercio del metal + incentivo.Esperamos encontrar a una persona con vocación, que seguro contribuirá al éxito de nuestro departamento de administración para Toyota y Lexus.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSueldo: A partir de 1.300,00€ al mesBeneficios:- Cesta de navidad- Eventos de la empresa- Formación en certificaciones profesionales- Programa de formaciónHorario:- Jornada partidaRetribución complementaria:- 14 pagas- Bonus por objetivosExperiência:- gestión documental con ERP: 2 años (Deseable)- administración de una concesión: 2 años (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista 16/09/2024