Desde HINOJOSA PAPER, empresa referente en la industria del papel, con años de experiencia. Apostamos por la excelencia, la sostenibilidad y el talento humano. Queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Las funciones que realizarás serán:
- Soporte a distintos departamentos en tareas administrativas:
- Realización de pedidos.
- Facturación a clientes y proveedores.
- Gestión documental de Prevención de Riesgos Laborales.
- Actualizar y mantener procedimientos de trabajo
- Elaboración de informes de costes (quincenales y mensuales).
- Archivo físico y digital de documentación
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad contractual i contacte directe con la empresa.
- Posibilidad de formación específica, de crecimiento i desarrollo dentro la empresa.
- Formación inicial y acompañaminento
Requisitos:
- Experiencia previa en tareas administrativas relacionadas con procesos industriales.
- Dominio del Informática: manejo básico del paquete office, especialmente Excel.
- Conocimiento de SAP: Familiaridad con el sistema y capacidad de trabajar de manera autónoma en esta herramienta.
- Actitud proactiva y organizada: Persona metódica, con atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.
📌 Administración
🏢 HINOJOSA IBERIA
📍 Sarriá de Ter