Buscamos una persona organizada, proactiva y con ganas de aprender para incorporarse como Auxiliar Administrativa/o. Su misión principal será apoyar al equipo en las tareas administrativas y de coordinación de campañas, ayudando a que los proyectos se ejecuten de forma ágil y ordenada.
Funciones principales Gestión administrativa del departamento (archivo, actualización de bases de datos,, etc.). Apoyo en la preparación de presentaciones, informes y reportes de campañas. Actualización y revisión de contenidos en web, redes sociales u otras plataformas. Soporte en la organización de eventos, promociones y acciones comerciales. Otras tareas administrativas propias del puesto.
Requisitos Formación mínima: FP o Ciclo Formativo en Administración de empresas. Manejo solvente de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint). Buenas habilidades de comunicación escrita y oral. Persona organizada, meticulosa y responsable. Capacidad para trabajar en equipo y gestionar varias tareas a la vez.
Se valorará Experiencia previa en puesto administrativo. Conocimientos básicos de herramientas digitales (redes sociales, emails campañas online). Conocimientos de inglés u otros idiomas (valorable)
Ofrecemos Incorporación a una empresa en crecimiento y a un equipo vibrante. Buen ambiente de trabajo y posibilidades de aprendizaje. Jornada completa y condiciones económicas acordes a la experiencia aportada.
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