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Auxiliar administrativo / a - alcobendas

Alcobendas
Staff Global Group
Asistente administrativo
Publicada el 13 agosto
Descripción

¿Quieres formar parte de una empresa en crecimiento y potenciar tu carrera en el ámbito administrativo?En Staff Global Group estamos buscando un/a Administrativo/a para dar soporte en las actividades de atención al cliente y realizar las gestiones operativas necesarias en el área.Funciones principales :
Atender las solicitudes y gestiones de clientes y colaboradores siguiendo los procedimientos establecidos.Gestionar los buzones de correo del área de servicio.Tramitar incidencias y peticiones del cliente a través de los medios establecidos (correo y teléfono móvil).Asegurar el cumplimiento de niveles de servicio y procedimientos contractuales y operativos.Elaborar informes sobre cumplimiento de acuerdos de niveles de servicio, registro de incidencias, calidad del servicio y propuestas de mejora.Funciones adicionales :
Comunicar al responsable cualquier incidencia en el área.Reportar y proponer mejoras a los superiores.Respetar los procesos de reciclaje y promover el cuidado del medio ambiente.Qué se requiereExperiencia en atención al cliente (habilidades comunicativas y orientación a la calidad del servicio).Conocimiento en Microsoft Office 365.Capacidad para optimizar procesos y aplicar mejoras continuas.Habilidad para gestionar múltiples tareas y cumplir con plazos estrictos.Experiencia en Call Center / Atención al cliente.Conocimientos en Real Estate.Qué ofrecemosContrato hasta el 31/12 con posibilidad de continuidad.Salario:
939 euros brutos por hora.Horarios:
de lunes a jueves de 09:
00 a 18:
00 horas;
y viernes de 08:
00 a 16:
00 horas.Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a un equipo en crecimiento, ¡te estamos esperando!Key SkillsEngineering Support, MAC, Hydraulic, General Services, Ado, Health EducationTipo de empleo :
Tiempo completoExperiencia :
añosVacantes :
1
#J-18808-Ljbffr

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