Desde IMAN Global Consulting, Consultoría de Selección de perfiles Technical, Middle, C-Suite, buscamos a un/a Administrativo de PRL con al menos dos años de experiencia para una empresa ubicada en Caldes de Montbui
Funciones principales:
- Gestión de la documentación CAE
- Gestión de los reconocimientos médicos de la plantilla
- Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales de las nuevas incorporaciones
- Soporte en las tareas administrativas en materia de PRL.
- Gestión de los registros y archivos en materia preventiva, del departamento PRL y la empresa.
- Coordinación de actuaciones entre el departamento PRL, la organización de la empresa y los Servicios externos.
- Elaboración de indicadores, informes y registros en materia preventiva.
En este rol será necesario:
- Titulación Ciclo Formativo de Grado Medio ò Superior en Administración o a fines.
- Experiencia previa a partir de 2 años en posiciones similares
- Dominio de herramientas informáticas
- Dominio avanzado de Excel
- Capacidad organizativa, atención al detalle y alta capacidad de aprendizaje.
Esta posición aportará:
- Contrato indefinido con la empresa
- Incorporación inmediata.
- Salario competitivo.
- Gran ambiente de trabajo.
¡Te estamos esperando!
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.