¡Únete a nuestro equipo como Administrativo/a Logístico/a!
¿Eres una persona organizada y orientada a resultados? ¡Esta es tu oportunidad de formar parte de nuestro equipo en una empresa líder en el suministro de Gases Industriales y Medicinales!
Tareas
* Garantizar el suministro eficiente de nuestros productos a clientes y depositarios en nuestra planta
* Introducir pedidos de depositarios y controlar el stock utilizando nuestras herramientas definidas
* Mantener registros precisos, incluyendo hojas de control de depositarios, MRS CALC, comentarios mensuales, Balance de Entregas y devoluciones
* Gestionar el stock de terceros y realizar pedidos según sea necesario
* Ejecutar las rutas planificadas en Rubí y supervisar el seguimiento con los chóferes
* Contribuir a la optimización del coste de transporte y reportar los KPI's requeridos
* Aplicar medidas de seguridad, salud, medio ambiente y calidad (SHEQ) pertinentes
* Colaborar con el departamento de RE-ENTRY en el reingreso de documentos de entrega cuando sea necesario
* Preparar documentación de viajes conforme a regulaciones vigentes y estándares de LINDE
* Coordinar el suministro y la retirada de botellas con agencias de transporte externas, incluyendo documentación y escaneo.
Requisitos
* Formación CFGM, valorable formación superior en Supply Chain, Logística o similar
* Experiencia demostrable mínimo 3 años en operaciones logísticas
* Imprescindible conocimiento en SAP, gestión pedidos y MRP
* Se requiere conocimientos de Excel avanzado y paquete Office
* Se valora Conocimientos de Inglés intermedio
* Visión estratégica y táctica
* Buenas habilidades comunicativas, visión estratégica y capacidad para trabajar en equipo
* Conocimiento de la legislación local y de las políticas referentes a Seguridad, Horas de conducción y transporte y manipulación de materias peligrosas
Beneficios
* Contrato de larga duración directo con empresa final
* Paquete salarial competitivo
* Oportunidades de crecimiento en un entorno multinacional y multicultural
* Retribución flexible
* Beneficios sociales extra
¡Si cumples con los requisitos y estás listo para unirte a nuestro equipo, envía tu CV ahora mismo!
Talent Search People is an international recruitment and human resources consultancy founded in 2006 with the aim of finding talent and turning it into an opportunity. We are committed to multiculturalism and innovation.
Thanks to our team of more than 70 professionals we carry out our mission and commitment to help, advise and accompany our partners in the process of attracting talent both nationally and internationally.