 
        
        Overview 
¿Estás buscando una posición como AUX. Administrativo/a de Atención al Cliente? Si estás buscando una oferta para poder trabajar en Sant Quirze del Vallés te estamos esperando! La persona en este puesto realizará tareas de atención a los clientes, asegurando un servicio productivo y de calidad. Se encargará de la resolución de consultas, gestión de incidencias y soporte administrativo/a en los procesos relacionados con la atención al cliente. 
Responsibilities 
- Atender el mostrador (entrega de paquetes, grabación de envíos, atención al público). 
- Atender y gestionar consultas de clientes por teléfono, correo electrónico y otros canales. 
- Resolver incidencias y reclamaciones, garantizando una respuesta rápida y efectiva. 
- Realizar seguimiento de envíos, tareas de facturación y documentación asociada. 
- Soporte Mantenimiento y actualizar la base de datos de clientes en cartera. 
- Apoyar en la gestión altas y documentación administrativa (archivo-clasificación). 
Overview - Mozo/a de almacén 
Si estás interesado/a en la oferta, ¡no dudes en apuntarte, te esperamos! ¿Estás buscando una posición como mozo/a de almacén? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turno de tarde? Si estás buscando una oferta para poder trabajar como mozo/a de almacén en Sant Quirze del Vallés te estamos esperando! 
Requisitos 
- Experiencia en atención al cliente y tareas administrativas. 
- Buen manejo de herramientas ofimáticas. 
- Habilidades de comunicación y resolución de problemas. 
- Capacidad de organización y atención al detalle. 
- Trabajo en equipo. 
- Idiomas catalán y castellano. 
Qué ofrecemos 
Jornada completa con horario partido (combinaciones entre las 8:30 y las 19:00). 
Salario 22.000 brutos. 
Convenio mensajería 
#J-18808-Ljbffr