#SOMOS Centro Universitario UTEG, institución educativa con más de 50 años de trayectoria que desarrolla profesionalmente su función de formar profesionales con las capacidades y valores necesarios para incidir en la construcción de un proyecto social, equitativo y solidario.
¡Sé parte de la familia UTEG!
Buscamos: Docente de Administración BGC ¿Cuál será su función?
Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de alumnos competitivos.
¿Qué buscamos para este puesto?
- Licenciatura en Administracíon con una especialidad en idioma Inglés.
- 2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir - 1 año de experiência competente en la materia o áreas de su especialidad - Certificación: CERTIDEMS, ECODEMNS O PROFORDEMS.
¿Qué ofrecemos?
- Pago por hora clase - Prestaciones de ley - Dos períodos de vacaciones al año - Becas para idiomas - Becas/financiamientos para estudios de posgrados - Descuentos en establecimientos La materia a impartir es: - Lengua Extranjera IV.
- Vivencia Emprendedora.
- La Administración.
Los horarios son: lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hrs Las actividades las desarrollarías en UTEG Pedro Moreno Av Enrique Díaz de León Sur 80, Col Americana, Americana, ***** Guadalajara, Jal.
Fecha para iniciar: Inmediata - En Centro Universitario UTEG somos una institución que promueve la diversidad, la equidad y la no discriminación, propiciando el respeto a la persona y su dignidad humana.
¡Postúlate por este medio y forma parte de nuestra gran familia #SOMOS UTEG!
#J-*****-Ljbffr