¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte!
Te contamos quiénes somos...
Proveemos soluciones de movilidad en treinta y siete sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, y seguimos avanzando con un ambicioso proceso de crecimiento.
Con más de 20 años de experiencia, tenemos una misión clara: reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos a la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo, apoyándonos en soluciones innovadoras.
Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a recepcionista para trabajar en nuestra oficina ubicada en las Chafiras, en Tenerife, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa.
Te buscamos a ti…
* Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales.
* Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés.
* Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros.
Te ofrecemos...
* Formar parte de un equipo de más de 700 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.
* Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
* Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico.
* Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable.
* Contrato indefinido
REQUISITOS MÍNIMOS
* Experiencia mínima de un año en atención al cliente. Valorable experiencia en Rent a car.
* Nivel de inglés mínimo B2. Valorable segundo idioma extranjero.
* Permiso de conducir B.
* Jornada completa