Desde ONLY YOU Hotels buscamos profesionales capaces de superarse a sí mismos, de ser ejemplos de compromiso, motivación y optimismo, logrando entusiasmar al cliente y contribuyendo al éxito, guiados por nuestros valores.
Buscamos una camarera/o DE PISOS
Que sea flexible y polivalente, que disfrute del trabajo en equipo, que quiera compartir su conocimiento y experiencia con los demás y que busque estabilidad. Si te gusta el trato con el cliente y ser fundamental para contribuir en la experiencia única del cliente, ¡te estamos buscando!
La misión
Consistirá en ser responsable de la limpieza de las habitaciones y áreas comunes, cuidando el buen estado de las instalaciones y mobiliario, mediante los procedimientos y técnicas establecidas por la gobernanta para ofrecer una alta calidad en limpieza e higiene, y mantener en perfecto estado las instalaciones.
Principales funciones
* Realizar la limpieza y arreglo de habitaciones, baños, pasillos y áreas comunes, controlando y usando correctamente los materiales y productos de limpieza.
* Comunicar anomalías en las instalaciones y objetos perdidos a sus responsables.
* Preparar, transportar y recoger materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento.
* Colaborar en tareas de lencería y lavandería según indique la gobernanta.
* Limpiar las áreas asignadas y realizar labores auxiliares.
Lo que ofrecemos
- Formar parte de Palladium Hotel Group, reconocida como Top Employer en varios países.
- Política salarial competitiva, contratación fija-discontinua y estabilidad laboral, con planes de formación y oportunidades de crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Integrarse en un equipo multicultural, dinámico y con profesionales del sector hotelero.
- Acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos
¿Qué esperamos de ti?
* Experiencia en la posición, en hoteles 4 y 5 estrellas.
* Conocimientos básicos de inglés a nivel conversacional (valorables).
* Trabajo en equipo y cooperación.
* Simpatía, amabilidad y orientación al cliente, con enfoque en la excelencia.
#J-18808-Ljbffr