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Prácticas de comercial y ventas

Huelva
Becario
OKORU GLOBAL
Comercial
Publicada el 11 septiembre
Descripción

Descripción de la empresa

Con más de dos décadas de trayectoria, en OKORU GLOBAL hemos forjado un camino destacado en el mercado de transporte del automóvil, jardín y movilidad urbana.
Desde nuestros inicios, hemos liderado con nuestras marcas los respectivos mercados de referencia, canalizando nuestro talento hacia la creación de productos útiles, con un alto valor estético y una inigualable relación calidad / precio.
Nuestra historia es un testimonio de constante evolución y crecimiento, trascendiendo fronteras para establecernos como líderes internacionales.

Nuestra empresa comercializa diferentes líneas de producto a través de diferentes canales, nacionales e internacionales.
Por este motivo tenemos un equipo comercial que se especializa en esas líneas de negocio y canales de venta.
En dependencia del Director Comercial, y con la colaboración de su equipo, la persona elegida se encargará de desarrollar el negocio en Iberia de todas nuestras líneas de negocio a través de todas las cuentas y canales offline.
Buscamos un líder experto o con gran potencial para ser un gestor que maximice el equipo a corto, medio y largo plazo y con foco en las personas tanto como en los resultados.

El Sales Manager – Iberia, junto a su trabajo en primera persona, será el líder de un equipo comercial de 5 personas especializadas en diferentes líneas de negocio.
Será su responsabilidad planificar y ejecutar el plan de ventas que permita la consecución de los presupuestos anuales, trimestrales y mensuales. Así mismo, contribuirá al análisis y estrategia de mercado de la compañía.

¿Liderar y motivar al equipo de ventas para alcanzar y superar los objetivos establecidos, proporcionando la orientación y capacitación continua al equipo de ventas para mejorar sus habilidades y conocimientos.
Desarrollar e implementar estrategias de ventas efectivas para los sectores asignados.
Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales, asegurando su satisfacción y fidelización.
Realizar informes periódicos sobre el rendimiento del equipo y las tendencias del mercado.
Negociación de contratos y acuerdos comerciales, seguimiento constante de los indicadores claves de rendimiento (KPI) de ventas, analizando los resultados y tomando medidas correctivas necesarias.

Buscamos a una persona analítica, proactiva, resolutiva, polivalente, responsable y dinámica con capacidad de negociación.
Experiencia en posiciones de liderazgo comercial de 2 años.
Muy valorable experiencia en grandes cuentas retail.
Experiencia en la dirección y gestión de equipos de ventas.
Capacidad analítica para interpretar datos y tomar decisiones informadas.
Estudios mínimos:
Formación universitaria y/o de gestión comercial y de empresa.

Experiencia mínima:
Al menos 2 años de experiencia demostrable en roles similares.

Ubicación:
Trabajo en remoto con visitas regulares a la central, ubicada en Cantabria.

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