¿Buscas desarrollarte profesionalmente dentro de una compañía multinacional, líder en el sector de la instalación y mantenimiento de diferentes instalaciones?¿Tienes experiência como administrativo/a en gestión de avisos?
¡Te estamos esperando!
Desde Grupo Alliance estamos buscando administrativos/as con experiência en gestión de avisos en el sector de la climatización y/o electricidad o similar.
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión de avisos por parte de los clientes y los técnico/as
Gestión documental
Manejo de paquete Office
Realización de facturación
¿Qué te ofrecemos?
Contrato 3 meses por ETT + posterior contrato sólido e indefinido en plantilla del cliente
Modalidad de trabajo Híbrida
Salario: 18.000 - 20.000 brutos anuales
Posibilidades de desarrollo personal y cualificado en el sector del mantenimiento y la instalaciones
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 18.000,00€-20.000,00€ al año
Horario:
De lunes a viernes
Turno de 8 horas
Educación:
FP Grado Superior (Deseable)
Experiência:
en el sector de la climatización y/o electricidad: 1 año (Deseable)
en gestión de avisos: 3 años (Obligatorio)
Excel u otras hojas de cálculo: 3 años (Obligatorio)
Idioma:
Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Una ubicación