**Descripción**:Desde Empatif Granollers estamos en busqueda de un/a Administrativo/a de RRHH para una significativo empresa de servicios ubicada en Badalona.En dependencia del/la Responsable de RRHH, trabajará directamente para dar soporte al departamento que gestiona licitaciones públicas.Tareas- Elaboración de nómina mediante A3 Nomina o Innuva- Gestión de Altas/Bajas/Reducciones- Atención a trabajadores en dudas sobre nóminas, permisos retribuidos y/o no retribuidos, canvios de horarios, etc...Se requiere- Esperiencia en interpretación de convenios.- Esperiencia en la elaboración de nóminas con los programas A3 NOMINA e INNUVA.- Experiência en el programa FACTORIAL HR.Competencias- Trabajo en equipo.- Persona dinámica y resolutiva.- Buena comunicación y trato con los trabajadores.Se ofrece- Incorporación a través de ETT durante 3 meses para después pasar a plantilla de empresa.- Horario de Lunes a Viernes de 9h. a 14h y de 15h. a 18h.- Salario 10,61€ brutos/hora- Atención al cliente, gestion de documentación a clientes.- Recobro de facturas emitidas e incidencias con las facturas.- Confirmación de facturas con el dpt de Finanzas de Dinamarca (central empresa)Contrato: Contrato inicial de 3 meses. Parcia 15-20 horas semanalesHorario: Franja horaria de 9 a 14 horas (a convenir)Salario: Según valia.**Requisitos**:Esperiencia en interpretación de convenios.Esperiencia en la elaboración de nóminas con los programas A3 NOMINA e INNUVA.Experiência en el programa FACTORIAL HR.Disponibilidad de incorporación inmediata.