¿Estás preparado para ser la imagen de nuestra marca e interactuar con los clientes desde el momento en que entran en la tienda?
Únete a los equipos de nuestras tiendas, donde cada interacción es una oportunidad para repartir alegría y belleza, creando experiencias inolvidables para cada cliente.
¿ERES TÚ LA PERSONA QUE ESTAMOS BUSCANDO?
SUMÉRGETE EN EL MARAVILLOSO MUNDO DE RITUALS DURANTE LA ÉPOCA MÁGICA DEL AÑO Y AYÚDANOS A REPARTIR FELICIDAD UNIÉNDOTE A NUESTRO EQUIPO
Nuestras tiendas Rituals de Alicante buscan nuevos/as compañeros/as que sean proactivos/as, positivos/as, responsables, con ganas de ayudar a nuestros clientes y de trabajar en equipo. Nuestra prioridad es que los clientes se sientan como en casa, y tú puedes formar parte de ello.
En tu día a día, serás el/la principal embajador/a de la marca y compartirás esta esencia con el equipo y los clientes.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Trabajar con tu equipo, el Shop Manager y el Assistant Shop Manager para conseguir conjuntamente los objetivos de la tienda y alcanzar tu máximo potencial;
* Conectar con los clientes y aprender a ofrecerles una experiencia de compra significativa;
* Te llena de energía mantener la tienda limpia y organizada. Los productos se presentan siempre de acuerdo con nuestras directrices de visual merchandising;
* Seguir los procedimientos de seguridad de la tienda;
* Aportar tus propias ideas.
Esta posición estará disponible en varias de nuestras tiendas:
* Plaza Mar
* Maisonnave
* ECI Alicante
* Elche l'Aljub
Pronto organizaremos un evento de selección donde podrás conocernos mejor, descubrir más sobre el rol y vivir de primera mano lo que significa formar parte de nuestro equipo. ¡Te esperamos!
En la tienda...
Trabajarás junto a un equipo lleno de energía que al igual que tú, se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia al cliente y sabe encontrar la solución adecuada en cada situación. En Rituals, fomentamos las conexiones entre nosotros a través de momentos significativos, celebraciones de éxitos y reuniones inspiradoras.
Nuestro ambiente de trabajo se describe como dinámico, familiar y orientado al trabajo en equipo, con un enfoque en la sostenibilidad y el bienestar.
Requisitos
* Experiencia valorable anterior en retail;
* Mentalidad de servicio al cliente y espíritu de trabajo en equipo;
* Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas;
* Orientación al detalle, y capacidad de organización;
* Disponibilidad completa.
Además, todos los miembros de nuestro equipo se caracterizan por los siguientes rasgos:
* ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes;
* EMBAJADOR DE MARCA: Eres la persona referente para el equipo y los clientes;
* MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.
Ventajas de trabajar en Rituals
* Oportunidades de formación y desarrollo;
* Seguro de salud con precio especial y ventaja fiscal;
* Bonus atractivo;
* Espíritu de trabajo en equipo y valoración del empleado;
* Posibilidad de crecer y aprender en un entorno dinámico;
* Ayudar a contagiar la alegría navideña, en un entorno de trabajo sorprendente y lleno de entusiasmo.
#J-18808-Ljbffr