Si quieres trabajar como
Asistente Administrativo de Dirección
en el sector construcción en Barcelona, esta oferta es para ti. Serás responsable de la gestión administrativa integral de la empresa. Nuestro cliente es una empresa moderna, especializada en temas de suelo, dedicada a la ejecución, asesoramiento y control de todo tipo de obras de cimentaciones especiales, tales como:
Pilotes, Pantallas, Micropilotes y Anclajes al terrenoEstudios geotécnicosBuscamos una persona con titulación de Formación Profesional de CFGS en Administración y Finanzas, conocimiento en la Gestión Documental CAE, manejo de programas de facturación y al menos 3 años de experiencia en posiciones similares.Tu Misión
Bajo la supervisión de la Gerencia, serás responsable de la gestión administrativa integral de la empresa. Tus funciones incluirán:
Gestión de la facturación con clientes y proveedores mediante el sistema de información contable SIC’3 de la IGAEReclamación de impagosCierre contable mensual y relación con la GestoríaImplementación y seguimiento de Normas ISOGestión de la documentación de las obrasGestión telefónica, administrativa y de archivoCoordinación de Actividades Empresariales (CAE)Requisitos mínimos:
Al menos 3 años de experiencia en funciones similaresFormación en Administración y Finanzas o equivalenteCompetencias y conocimientos deseados:
Autonomía, independencia, flexibilidad, sinceridad, transparencia, integridad y honestidadOrientación al detalle y a la calidadOrganización, planificación y responsabilidadHabilidades comunicativas y negociadorasCapacidad de adaptación y agilidadContrato laboral indefinido.
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