¿Tienes experiencia como administrativo/a y buscas una nueva oportunidad profesional? Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa del sector agrícola en la selección de un/a administrativo/a. Si quieres formar parte de un entorno dinámico, con procesos consolidados y posibilidades de desarrollo, ¡esta es tu próxima oportunidad! Funciones principales: - Atención al cliente de VICA Geria en la recepción. - Seguimiento de modificaciones en el planning de entregas, comunicándolas y gestionando los cambios oportunos con el almacén y en coordinación con Sevilla. - Confección de palets producidos en el almacén, colocando las hojas de palets en los mismos. - Gestión documental y facturación. - Elaboración, impresión y coordinación de etiquetado de planta. - Reorganización de palets en el sistema, asegurando la correcta preparación de los pedidos según las entregas, en coordinación constante con el equipo de administración de Sevilla y el departamento comercial. - Elaboración, impresión y entrega de la documentación de expedición de mercancía de todos los transportistas.
RequisitosFormación: Titulación en Administración de Empresas, Comercio, Contabilidad o áreas similares. Experiencia: Mínimo 3 años en funciones administrativos/as y contables similares. Conocimientos complementarios: Se valorará experiencia o formación en el área laboral (nóminas, seguros sociales, contratos). Ubicación: Residencia en Valladolid o zonas cercanas. Movilidad: Carnet de conducir en vigor y vehículo propio. Competencias clave: Rigurosidad, organización, atención al detalle y capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Responsabilidades
- Contrato estable directamente con la empresa - Salario en función de experiencia aportada - Jornada completa de lunes a viernes en horario de 09:00 a 18:00 y en verano jornada intensiva de 08:00 a 15:00h.