Somos una empresa en plena expansión, líder en revalorización de residuos y fabricación sostenible. Con raíces que se remontan a 1833 y más de 75 años transformando residuos en papel reciclado de alta calidad, ofrecemos soluciones innovadoras y a medida para cada sector y cliente.
Nuestra misión es dar una nueva vida a los residuos de forma sostenible. Por eso, hemos ampliado nuestro compromiso con la economía circular a nuevos ámbitos como la energía y los plásticos. Apostamos por la innovación y la sostenibilidad con un objetivo claro: alcanzar el residuo cero en 2025.
Con un fuerte enfoque internacional, exportamos más del 80% de nuestra producción a más de 30 países, llevando nuestra visión de un mundo más sostenible más allá de nuestras fronteras.
Descripción de la oferta
¿Te apasiona ofrecer un servicio al cliente excelente en un entorno industrial e internacional?
¡Únete a nuestro equipo como Administrativo/a de Customer Service en Alier!
¿Cuál será tu misión?
Serás una figura clave en el ciclo de atención al cliente: desde la entrada del pedido hasta su entrega final. Coordinarás documentación de exportación, gestionarás la logística asociada y trabajarás en estrecha colaboración con distintos departamentos para asegurar que nuestros clientes reciben un servicio excelente en todo momento.
Tus principales responsabilidades:
Gestión precisa y eficiente de pedidos en SAP.
Seguimiento de los pedidos hasta la entrega, asegurando el cumplimiento de plazos y condiciones.
Preparación y coordinación de documentación de exportación (packing lists, certificados, aduanas, etc.).
Comunicación constante con clientes internacionales y departamentos internos (producción, logística, ventas).
Soporte en la resolución de incidencias y reclamaciones.
Participación activa en proyectos de mejora y optimización del área de Customer Service.
Formar parte de una empresa con propósito, que apuesta por la sostenibilidad, la innovación y las personas.
Un entorno de trabajo dinámico, con retos diarios y oportunidad de crecimiento.
Integrarte en un equipo comprometido, colaborativo y con visión internacional.
* Horario -Jornadade lunes a jueves con entrada flexible entre las 8:00 y las 9:00 h y una pausa para comer entre 30 minutos y 2 horas. La jornada es de 8 h 15 min.
Los viernes, jornada intensiva de 6 h 30 min, también con entrada flexible entre las 8:00 y las 9:00 h.
* Posibilidad deteletrabajar 8h a la semana.
¿Qué buscamos en ti?
Experiencia mínima de 5 años en puestos similares (Customer Service, administración de ventas o logística internacional), preferentemente en entornos industriales.
Conocimiento avanzado de SAP y de normativa de exportación e Incoterms .
Nivel de inglés alto (mínimo B2). Otros idiomas serán muy valorados.
Dominio de herramientas ofimáticas.
Capacidad para trabajar en equipo, gestionar prioridades, y con una clara orientación al cliente.
Creemos en la diversidad y en la igualdad de oportunidades. Si necesitas algún tipo de adaptación para participar en nuestro proceso de selección, no dudes en decírnoslo. Estamos aquí para ayudarte
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