Sus principales funciones serán:
- Dar soporte al departamento de Logística y Compras en todo lo que se considere necesario para el desarrollo en el área
- Gestionar solicitudes de material y piezas para cumplir con los plazos de producción
- Gestión de compras: Trato con proveedores nacionales e internacionales para la compra de material; Seguimiento de pedidos; Controlar la recepción de material mediante validación de albaranes
- Inventario y control de artículos: Dar de alta referencias; Mantener actualizada la base de datos: Precio, especificaciones, etc; Inventario continuo, mantener stock mínimo; Gestionar solicitudes de reposición
- Soporte en las tareas de Logística: Trato con forwarder para seguimiento de envío internacional del producto terminado
El candidato seleccionado, deberá contar con:
- 1 año de experiencia mínimo.
- Comprensión numérica y escrita
- Atención al detalle y manejo de documentación
- Responsable y comprometido/a
- Honestidad
- Buena interlocución en Español y en Inglés
- Formación Competente Grado Superior - Administración y Finanzas / Transporte y Logística / Comercio internacional
#J-18808-Ljbffr