 
        
        En SALAS llevamos más de 30 años como expertos en gestión y promoción inmobiliaria, con más de 4.000 hogares entregados y un equipo de más de 270 profesionales que participa en todas las fases de una promoción: desde la búsqueda del suelo hasta la entrega final de las viviendas ️. 
Tu posibilidad 
Buscamos incorporar un/a Administrativo/a para el área de Gestión de Promociones, que brinde soporte clave en la gestión documental y el seguimiento de los proyectos. 
✨ Funciones principales 
- Apoyo administrativo al equipo de Dirección de Promociones. 
- Gestión y control de documentación durante todo el proceso inmobiliario (licencias, servicios técnicos, CFO, etc.). 
- Tramitación con Organismos Oficiales relacionados con la finalización de obras. 
- Coordinación del ciclo completo de una promoción, asegurando la correcta gestión documental. 
- Gestión de la conexión de servicios (agua, luz, gas, telecomunicaciones, etc.) a través de nuestra rama de negocio SALAS Conexiones, garantizando la puesta en marcha de cada promoción. ⚡