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Gestor@ administrativ@ rrhh, madrid

Madrid
Indefinido
Grupoosga
Gestor administrativo
19.000 € al año
Publicada el 10 diciembre
Descripción

En GRUPO OSGA estamos COMPROMETIDOS CON LA DIVERSIDAD, LA INCLUSION Y LA IGUALDAD DE TRATO Y DE OPORTUNIDADES y en contra cualquier tipo de discriminación.

Apostamos cada día y en cada puesto de trabajo, por la inclusión real de personas de colectivos vulnerables en nuestros equipos de trabajo dirigiendo las ofertas de empleo a cualquier persona que reúna los requisitos técnicos y académicos exigidos, independientemente de su condición, origen, situación o género.

SOMOS PERSONAS QUE INTEGRAN A PERSONAS.

¡ÚNETE A GRUPO OSGA!

Te ofrecemos incorporarte a nuestra compañía en el departamento de Administración de Personal, dentro del área de RRHH, donde te integrarás en un equipo de trabajo multidisciplinar que tiene como misión principal el bienestar y cuidado integral de las personas trabajadoras de Grupo Osga.

Categoría: GESTOR@ ADMINISTRATIV@


¿Qué trabajo realizarás?

* Registro, gestión y control de expedientes administrativos de las personas trabajadoras.
* Realización del proceso completo de contratación de todas las personas trabajadoras de las empresas que te sean asignadas: confección de contratos, modificación de condiciones, etc. Aplicaciones CERTIFIC@ y CONTRAT@.
* Tramitación de procedimientos ante la Tesorería General de la Seguridad Social. Altas, bajas, modificaciones. Aplicaciones DELT@, SINTRA, RED.
* Atención a las personas trabajadoras de Grupo Osga de las incidencias y necesidades que les surjan del departamento de RRHH. Resolución de las mismas.


¿Qué ofrecemos?

* Proyecto consolidado y en expansión
* 6 dias al mes de teletrabajo, tras 6 meses de la fecha de incorporación
* Plan de formación anual. Apostamos por la formación y desarrollo de las personas.


¿Cuáles son los requisitos para este puesto?

* Experiencia de al menos 3 año en puesto similar.
* Nivel profesional A3 Nom, A3 Inuva.
* Nivel alto en Office 365 (Excel, Power BI, Word, Sharepoint, Teams). Power BI y Excel avanzadopara explotar bases de datos y realización de informes.
* Experiencia trámites organismos oficiales (INSS, TGSS, SEPE, Mutua, AT).
* Usuario habitual de aplicativos de Nómina, control de presencia, Seguridad Social (Winsuite, SistemaRed, Siltra),
* Partes Accidentes Laborales (Delt@) y Contratación (Contrat@).
* Poseer un enfoque analítico, práctico y creativo ante las situaciones a resolver. Proactividad yautonomía.
* Persona organizada, metódica, con atención al detalle y orientada a los objetivos marcados.
* Tolerante a trabajar bajo presión con unos plazos concretos.
* Capacidad para realizar presentaciones de informes, teniendo que poseer una gran aptitud de comunicación tanto oral y como escrita.
* Capacidad de establecimiento de buenas y duraderas relaciones basadas en la confianza, la confidencialidad y la discreción.
* Trabajo en equipo para garantizar la sinergia entre diferentes departamentos, favoreciendo un ambiente de trabajo positivo.
* Capacidad de planificación de gestión del tiempo y tareas de trabajo.
* Valorable estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
* Grado Universitario en Relaciones Laborales o Grado Formacion Profesional en Administración y Finanzas.


¿Cuál será tu jornada?

Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30 horas (Con 1 hora para comer) Viernes de 9:00 a 15:00 horas


¿Cuál será tu contrato?

Contrato Indefinido.


¿Cuándo empiezas?

Lo antes posible.


¿Cuál será tu salario?

Entre 18.000 y 20.000 euros anuales en 14 pagas.


¿Dónde?

Calle Medea número 4 c.p 28037 (Madrid)


Vacantes:

1

#J-18808-Ljbffr

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