Desde nuestras más de 630 tiendas, 11 plataformas logísticas y nuestras oficinas regionales y corporativas en España, nuestrxs más de 17.000 empleadxs marcan la diferencia. Ofrecemos un entorno de trabajo que incentiva su bienestar, conciliación, estabilidad y desarrollo, habiendo sido galardonados como TOP Employer en España y Europa por 5º año consecutivo. ¿Quieres unirte a un equipo en expansión?
Redactar y gestionar contratos nacionales e internacionales
Gestionar la documentación interna y con proveedores
Realizar el mantenimiento de las bases de datos del departamento
Llevar a cabo la auditoría interna de contratos y bases de datos
Tramitar la resolución de incidencias
Dar soporte en la implantación de proyectos asignados al área
Formación profesional finalizada
Imprescindible nivel alto / nativo de español
Dominio del paquete Office (nivel avanzado de Excel)
Capacidad de autonomía y trabajo en equipo
Valorable
Conocimientos de alemán
Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación, alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
Y un equipo como no te imaginas. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque hemos sido galardonados por 5º año consecutivo con la certificación TOP Employer, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España. Únete a nosotros y ¡Marca la Diferencia!
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