Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a de cobros españa · españa - dpto. de administración, finanzas & legal · sant cugat del[...]

OCA Group
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

Creemos en las personas comprometidas, proactivas y orientadas al detalle. Si te motiva trabajar en un entorno dinámico, donde tu capacidad de organización y comunicación marcarán la diferencia, ¡te estamos buscando!

En OCA Global queremos incorporar un/a Gestor de cobros para nuestra oficinas centralesen Sant Cugat. Buscamos una persona con orientación al cliente, capacidad técnica y ganas de desarrollarse en una compañía líder en el sector industrial.


¿Cuáles serán tus misiones?

Gestión y seguimiento de cobros
Contactarás de manera proactiva con los clientes para reclamar pagos pendientes, ya sea por vía telefónica o escrita, asegurando una comunicación clara, cordial y efectiva.

Análisis y control de la cartera de impagados
Llevarás un seguimiento actualizado del estado de los cobros y analizarás los motivos de impago, proponiendo medidas correctivas si es necesario.

Archivo y registro de documentación
Clasificarás y archivarás la documentación vinculada a la gestión de cobros, tanto en formato físico como digital, garantizando la trazabilidad de cada expediente.

Envío de documentación relevante
Remitirás facturas, recordatorios de pago, justificantes y otros documentos necesarios a clientes y otros departamentos.

Uso de herramientas informáticas
Utilizarás herramientas como Excel para el control de datos y, en caso de contar con experiencia, también podrás trabajar con sistemas ERP como SAP (valorable).


¿Qué nos gustaría ver en tu perfil?

Formación técnica
Grado universitario o FP Superior relacionado con la administración.

Orientación a resultados
Sabes trabajar con objetivos y buscas cumplirlos de forma eficiente.

Orientación al cliente y habilidades de comunicación
Tienes habilidades de comunicación y sabes mantener una actitud profesional y empática.

Capacidad de adaptación y resiliencia
Te enfrentas con actitud positiva a situaciones de presión o conflicto.


¿Por qué unirte a nuestro proyecto?

En OCA Global sabemos que lo más importante no es solo qué haces, sino con quién lo haces. Y aquí contarás con:

* Autonomía y confianza para desarrollar tu estrategia comercial.
* Buen ambiente laboral y apoyo continuo de un equipo que te respalda.
* Proyección de carrera real en el ámbito comercial y técnico.
* Aprendizaje continuo, tanto normativo como técnico, para seguir evolucionando.

Y además...

* Horario: lunes a jueves de 8:30h a 18:00h y viernes de 8:30h a 15:00h.
* ️ Jornada intensiva en agosto y en vísperas de festivos.
* Nochebuena y Nochevieja libres.
* Plan de retribución flexible: tarjeta restaurante, transporte, seguro médico, cheque guardería, formación...
* Acceso a OCA Benefits: descuentos exclusivos en ocio, viajes y más.
* Formación continua en Campus OCA.
* Cultura de comunicación abierta (Happyforce), iniciativas sociales (LOCAL Initiative) y programas de reconocimiento (Recomienda OCA).


️ Quiénes somos

OCA Global es un grupo internacional especializado en inspección, ensayos, certificación, consultoría y formación. Nuestro propósito es claro: no dejar nada al azar. Queremos garantizar la seguridad y la confianza en la vida cotidiana de las personas, a través de una gestión responsable.

Si quieres formar parte de un proyecto con sentido, cercano y en constante crecimiento... ¡ésta es tu oportunidad!

#LI-LG1

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Coordinador/a administrativo y logístico
Sant Celoni
Dauper flavours & fragrances
Empleado administrativo
Oferta cercana
Customer service/administrativo idiomas (h/m/d)
Rubí
Ilunion
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a con francés alto
Sant Cugat del Vallès
Ricoh España
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de Barcelona > Gestor/a de Cobros ESPAÑA · ESPAÑA - Dpto. de Administración, Finanzas & Legal · Sant Cugat del[...]

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar